• Nivel Primario
  • Nivel Inicial
  • Nivel Secundario

logo 4El jardín de infantes es un territorio qure abre espacio a lo público, a los recién llegados al mundo, que inicia a la puesta en juego del derecho al bien social que significa la educaión, entendida como la distribución de la herencia del conjunto de saberes y oportunidades simultánea de conocimiento de lo nuevo.

El Instituto Aónikenk cuenta con 3 salas en el Nivel Inicial; Sala de 3, 4 y 5 años con dos docentes a cargo de cada sala.

Tiene una jornada extendida de 14 a 18 hs y poseen actividades integradoras como Inglés, Informática, talleres de educación física y artística.

Desde este nivel se comienza con la preparación de la programación sistemática del abordaje del idioma inglés con el aval de ACII Asociación de Cultura Inglesa.

Se propicia la investigación científica a partir de los saberes que ponderen el interés de los pequeños, participando de muestras de ciencias escolares y extraescolares.

La inclusión de las familias es parte sustantiva en los distintos ejes de aprendizaje, su participación es importante para el desarrollo de los niños.

En los tres años, se ofrece un ambiente alfabetrizador propocio para el engranaje de los procesos de lectoescritura.


 

 
 
 
 

Nosotros

Instituto Privado Aonikenk

Nro. de Registro CO - I.P.S - 14

Ubicación

José Hernández 1469

Caleta Olivia (9011) - Pcia. de Santa Cruz

Contacto

 Fax: 0297 485-1818